martes, 29 de julio de 2014

Meditar bailando?????

-Jajajajaj!!!!!
Reía sin parar; los pájaros la rodeaban y bailaban su canción.
-Jaajajajajaj!!!!!!!!
Su risa sonaba cual música celestial, su risa era clara, tintineante y sonaba divertida, pura y hermosa.
-Desi! Me dijiste que te retirabas a meditar y así te esperaba ver; con los ojos cerrados, en postura de loto, pero, sobretodo recogida y en silencio.
Le grite enfadado.
Sin dejar de sonreír Desi, me miro a los ojos y susurro:
-¿Pero que crees que estoy haciendo? Estoy meditando.
¡Ahora si! antes me había hecho gracia, pero esto era una tomadura de pelo, así que me irrite, aún más.
-Maestro ¿Por qué se irritas? ¿Acaso que es meditar? Meditar no es una postura; meditar es un estado. Y… si, estoy bailando, estoy riendo y estoy feliz; estoy en paz conmigo misma; se puede meditar riendo, bailando, corriendo, amando…Y así estoy yo; únase a mí.
Su respuesta me dejo patidifuso y pensativo, tantas veces le había explicado y enseñado a meditar que había perdido la verdadera perspectiva; es cierto, meditar no es una pose, meditar es un estado de nuestro cuerpo y alma.
Y descubrí que:
La lección termina, cuando el maestro se convierte en alumno.
Así pues deseche mis tontos perjuicios y la cogí de la mano e inicie mi danza ♪ ♫ ♪ ♫ 
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...