sábado, 23 de junio de 2012

SORIA y la EUROPA 2012

Soria Natural, que es además de una de las empresas pioneras en España y líder en el sector de la fitoterapia, también es el patrocinador de diferentes programas y eventos deportivos.

Para la EUROCOPA ha desarrollado la campaña:

FOST PRINT TE LLEVA A LA EUROCOPA

Fost Print, el primer suplemento 100% natural que potencia la vitalidad de tu organismo en estados de requerimiento físico e intelectual, premia tu fidelidad y sortea UN VIAJE PARA DOS PERSONAS para presenciar un partido de la selección española durante la EUROCOPA DE FÚTBOL en Polonia-Ucrania, del 8 de junio al 1 de julio de 2012.

Pues bien, los GANADORES DEL SORTEO EUROCOPA 2012 CON LAS JALEAS FOST PRINT DE SORIA NATURAL, han resultado ser de Canals (Josep G. T.) que junto a la herboristería HERBASANA- Canals (establecimiento vendedor), han viajado a Polonia a primerísima fila, juntos (los 4), hemos disfrutado del ambiente, paseado por las hermosas calles de Gdansk y sobre todo disfrutado de un partido memorable, partido que siguieron más de catorce millones de espectadores en sus televisores y que nosotros tuvimos el privilegio de ver en vivo, directo y primera fila

Rosa Francés Cardona

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia

http://herboristeriaherbasana.es/

Colaboradora en: buenasmanos.com



No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...