miércoles, 29 de marzo de 2023

Falso amor

 

Por aquel tiempo creía que el amor lo era todo y que yo, lo sabía todo.

Creía que los ojos eran el espejo del ama.

Que la luna era la mensajera de nuestro amor.

Que la noche nos convertía en amantes eternos.

Y que tú… tú, lo eras todo.

Pronto descubrí que tu sonrisa, solo era una máscara con la que engañarme.

Que tus ojos fingían mirarme mientras apuntaban hacia otro lado.

Que la luna brilla cada día sin importarle mis sueños.

Y que la noche; en realidad era tu aliada para esconder tus mentiras.

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)                                                                     Coaching 3.0, Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...