jueves, 20 de octubre de 2022

DESMINTIENDO LA ALTA VIBRACIÓN

 


DESMINTIENDO LA ALTA VIBRACIÓN

Parece que tener alta la vibración sea sinónimo de estar siempre feliz y contenta.

Y esto muchas veces nos conduce a una falsa positividad. Y lo que es peor esta falsa positividad nos conduce a la represión de nuestros sentimientos.

A ver, yo tengo claro que cuando estoy feliz, cuando me amo, cuando río, cuando bailo, cuando me amo… mi vibración está a “flower power” . Pues estoy disfrutando, purificando y elevando mi vibración; pero…

¿Qué pasa si estás triste y te apetece llorar?

¿Qué ocurre si algo te molesta y te enfadas?

¿Abandonas tu vibración para caer en una baja vibración?

Bueno, pues también debemos de desmitificar la “felicidad” pues para el Universo todas las emociones son iguales y estas que consideramos nosotras negativas también pueden contribuir a elevar y mantener nuestra vibración.

Recuerda que expresar, sentir y vivir las emociones es el primer paso para poder trascenderlas.

Al llorar limpiamos y purificamos nuestra energía.

Al gritar también desbloqueamos nuestros chakras.

Al permitirnos sentir ese enfado que tenemos también abrimos el corazón al perdón.

Y al final permitirnos sentir las emociones al completo, desde el amor y con amor hace que no nos anclemos en ellas y caigamos en la negatividad, lo que es un paso a elevar nuestra vibración.

Así que RECUERDA tener una elevada vibración:

·         No significa que estás feliz y contenta 24/7 (24 horas, 7 días a la semana).

·         No tienes que sonreír te pase lo que te pase, eso solo es caer en una falsa positividad.

·         No permitirte sentir nunca tristeza o enfado, esto solo es reprimir tus emociones.

·         Si significa que como ser humano pasas por multitud de emociones y es perfectamente válido sentirlas y buscar el equilibrio en ellas.

¿Qué ocurre si siento que mi vibración es baja?

·         Sé sincera contigo misma, reconócete, acéptate tal y como eres.

·         Ahora mira que es lo que no te gusta de ti y no pienses en cómo cambiarlo.

·         Comienza a hablar y actuar como tú realmente quieres ser.

·         Cada vez que salga tu antiguo yo, no te culpes, acéptalo y sin juzgarte vuelve a actuar como quien realmente deseas ser.

·         Busca siempre algo positivo de cada situación vivida y de las personas con las que te relaciones y sobre todo de ti misma.

·         SI te descubres en la crítica y juzgando, cambia inmediatamente sin machacarte por ello; solo abandona esa actitud.

·         Elimina la culpa y reemplázala por responsabilidad.

·         Huye de las relaciones tóxicas. Escoge bien las personas con las que quieres estar y “quien no sume, que tampoco reste”.

·         Aprende a poner límites y a decir NO.

·         Huye de las comparaciones.

·         Reconéctate con la naturaleza y si puedes ve descalza por ella para conectar con su fuerza.

·         Crea un espacio en tu hogar que sea sagrado para ti, en el que puedas meditar, relajarte, leer…

·         No busques ser perfecta.

·         Respétate y ámate.

Así que no lo olvides, ármate de valor y ponte a trabajar sobre ti misma.

Tú eres la persona más importante de tu vida y la que siempre estará a tu lado, así pues, no te canses nunca de amarte y de trabajar en ti misma, pues en la vibración podremos abandonar la dualidad y volver a sentir que somos parte de la unicidad.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...