miércoles, 27 de abril de 2022

Mi refugio

 Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS»


Cada solsticio decido regresar de nuevo a mi hogar.

Me repliego sobre mi misma y acuno; mientras; susurro a modo de canción de cuna palabras sanadoras.

Mi alma desgarrada cicatriza poco a poco.

Los muros que he ido levantando se desploman dejando espacio a nuevas historias.

Dejo al lodo que estos meses me ha cubierto, se fertilice en mis raíces y fortalezca.

Las hojas secas de los árboles me cubren, hasta que se convierten en flores y miles de mariposas me elevan.

Es hora de dejar mi hogar y refugio.

Es momento de seguir.

Nueva, limpia, sana y tranquila, pues sé que mi refugio permanece inmutable en espera de mi vuelta.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...