lunes, 11 de abril de 2022

La voz de mi alma

  Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

Me asusta utilizar la voz de mi alma.

Intuyo una oscura mano sobre las almas femeninas que intenta ahogarlas, paralizarlas y dañar hasta las entrañas.

Esa oscuridad nos amnesia y desequilibra física y espiritualmente.

Cuando busco escuchar la voz del alma; esa mano me atenaza y pierdo la voz; entristezco, dejo a un lado mi cometido y olvido quien soy. Soy quienes los demás quieren, fenezco y desaparezco.

¡Tengo miedo!

¿Cómo escapar?

¿Cómo despertar?

¿Cómo recuperar mi misión?

Aullar, correr, cantar, bailar, ensuciarme de barro… ¡mujer loba, ven a por mí!

Usa tu sabiduría ancestral para salvarme; para sanarme; aleja de mí esta oscuridad que me asusta, ahoga mi intuición y ensordece tus palabras.

Permíteme gritar mi locura.

Escucha mis lamentos.

Enjuga mis lágrimas.

Rescátame, permíteme ver el sol que me abraza; sentir la caricia del viento; adornarme con las flores; sentir la libertad del bosque; la sabiduría de la tierra.

Permíteme simplemente: Ser.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...