sábado, 26 de mayo de 2018

Pensamientos sobre la vida


 Hoy recostada en mi mat, mientras miró las nubes, me vienen a la mente pensamientos sobre el sentido de la vida, tal vez acertados o no, pero son mis pensamientos.
Yo creo que comenzamos a atisbar el sentido de la vida en el momento que comenzamos a olvidarnos de nosotr@s mism@s como seres concretos, en el momento que ver a tu herman@ como prolongación de nuestro yo ya no es un esfuerzo, ya cuesta menos e incluso a veces sale automático (la meta sería que fuese de forma automática siempre) en ese momento que dejas de mirarte el ombligo desapareces como persona y aparece el ser y el sentido de la vida; sin pretensiones y con amor.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...