sábado, 5 de mayo de 2018

Frases hacia las "mujeres"


¿Cuántas veces has oído de boca de los hombres y de nuestra propia boca estas frases?
-Tiene una teta más grande que la otra ¡anda que no se nota!
-¿Has visto, que pelarros lleva en las piernas?
-¡Y se atreve a ponerse bikini, con las estrías que tiene!
-Etc.
¿Por qué este tipo de frases siempre están dirigidas hacia las mujeres?
No recuerdo frases tipo:
-¿Has visto? Se le nota un huevo más grande que el otro.
-¡Y sale sin depilar!
-¿Cómo osa a ponerse en bañador con semejante cuerpo?
-Etc.
Este tipo de frases no se usan hacia los hombres ¿por qué somos permisivas cuándo las escuchamos dirigidas hacia nosotras?
¿Qué pasa si no cumples los estándares de belleza? ¿Van a venir a multarte? ¿Quién decide cómo debes de ser, estar, vestir...?
Un "tío tiene suficiente con hacer algo de deporte, vestir más o menos bien y ser simpático ¿Por qué nosotras no?
Me da igual si no peso lo que alguien decidió que debía de pesar para considerarme bella, me preocupa más cuidar mi alimentación por mi salud.
Me da igual no ir a la moda que gente que no pisa el mundo real decide que debo llevar, me interesa más estar cómoda y gustarme a mí misma.
Me da igual tener alguna arruga, con perdón hoy por hoy detesto las operaciones y más estas que al final todas tienen la misma cara.
Me da igual tener una teta de diferente tamaño, todas la tienen (al igual que los huevos jejej)
Me pongo bikini, aunque a alguien le sangren los ojos, porque es mi cuerpo y me pongo lo que quiero, ponte gafas oscuras si te molesta jejejje.
He decidido no auto-flagelarme y ser como me apetece ser y sobre todo amarme sin miedo y sin auto-exigirme cosas imposibles o que me "la bufan".
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...