lunes, 1 de enero de 2018

Su cuerpo, su decisión


Tengo la triste impresión que cuando una mujer:
Se pone a amamantar en público
Se quita la camiseta en señal de protesta
Viste muy masculina
Lleva el pelo rapado
ETC
Es insultada, pues la gente se ofende de ver amamantar en público ¡tal vez olvidaron que somos mamíferos! (nos guste o no).
Ver pechos en todo tipo de anuncios es lícito, enseñar pechos en señal de protesta es considerado de feminazi.
Ir corta y sinuosa gusta (aunque también les da pié a pensar que está pidiendo guerra), ir de otra manera es de vastas marimachas.
El pelo largo y cuidado es femenino, un pelo rapado si no estás enferma es de radical y marimacha.
Pues lo siento señores y alguna señora (demasiado influenciada por las energías masculinas).
Una mujer da de comer a sus pequeños donde estos piden, pues ellos no tienen detector de lugares idóneos.
Si un "tío" barrigudo y tetoso o uno que este buenorro (igual da) puede ir por la calle sin camiseta y las mujeres no lo juzgamos, deseamos o pensamos que pide guerra... pues lo mismo.
Si ellos pueden vestirse como si la gran mayoría fuesen daltónicos, las mujeres también se visten como ellas quieren, para verse y agradarse a ellas mismas, no por ello piden guerra ni demás gilipolleces.
Si una mujer se rapa el pelo, se lo deja de su color natural, si luce orgullosa sus canas... es su pelo, no su identidad sexual, ni su DNI.
¡Perdonen "caballeros"! la mente sucia es la suya, el cuerpo femenino es el que es penetrado y es ella quien decide por quién, cuándo y cómo. Y lo siento si: "se calientan", "se piensan" "se suponen"; cuando ella dice No, no es no, ¡ya está bien de sub-normalidades y de decir que no es si! ¡No es no! Así que en ese momento lo ideal es retirarse y darse una ducha de agua fría que libere de nuevo sus neuronas y les permita pensar como lo que supuestamente son: humanos.




Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...