lunes, 15 de enero de 2018

¿Quién eres?


¿Qué me contestarías si te preguntara quién eres?
No quiero saber tu nombre, ni qué haces para vivir, siquiera me interesa tu color de pelo o de ojos, tampoco tu altura o si eres rubia o morena.
En realidad no te pregunto nada de eso.
Quiero saber quién eres tú, quien soy yo.
Me importa si cuando caes te levantas.
Si eres capaz de sostener la mano de tu hermana.
Si eres capaz de disfrutar de tu soledad.
Si ríes con tus hermanas, no de ellas.
Si te quiebras ante un abrazo y te fundes en él.
Si no te importa expresar tus emociones.
Si compartes con los demás.
Si atesoras los momentos con las amigas.
Si crees en la magia del amor.
Si ante la adversidad te quedas con lo positivo.
Si no te importa "hacer el tonto" ante los demás y disfrutar de la vida.
Todo eso es lo que me importa de ti, de mí y de los demás.
¿Te has preguntado alguna vez quién eres?
Te amo, lo siento, perdóname, gracias.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me has hecho llorar, excelente articulo.

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?