viernes, 10 de febrero de 2017

Energía para Gaia


Obra presentada en el certamen "Sueños" de: Letras Con Arte, distinguida y por ello publicada en el libro antología “Sueños” 24 ENERO 2017

Han participado 2891 escritores a nivel mundial con obras escritas en español. Se publican 184 obras.
No está mal!!!!
Observe sin miedo como me despegaba del cuerpo y mi imagen evanescente ascendía a través de ladrillos, nubes e incluso cielos; una vez en alto, distinguí muchas siluetas semitransparentes como yo.
Todos a una sin saber motivos unidos en un poderoso círculo sobre la tierra.
Unidos por una misma energía alzamos nuestras manos y las posamos sinuosamente sobre nuestro hermoso planeta a modo de caricia.
La tierra ajena a toda esta actividad seguía rodando alrededor del sol y de sí misma, como si no se percatara de nuestra presencia.
De nuestras manos brotaban rayos de energía amorosa sobre el planeta; mire a ambos lados participando en la acción y sin embargo expectante; de súbito me asuste, pues de mi mano cesó el flujo de energía; mire a ambos lados y los demás seguían en ello, excepto algunos indecisos como yo.
Empecé  a sentirme mal, noté como mi cuerpo físico tiraba de mí; una extraña angustia me envolvía invitándome a abandonar el lugar. Mire a los demás indecisos y observe como eran arrastrados a la tierra de nuevo; yo seguía negándome a ello, la sensación de vértigo y malestar era horrible.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas continuando el envió de energía amorosa a la tierra; tenía la sensación que moriría en ello, sin embargo preserve y no abandoné. Poco a poco esa sensación de malestar desapareció notando como el amor me envolvía; solo podía enviar amor; pues yo, era amor.
Poco a poco empezamos a abandonar el lugar, el envío de energía había concluido.
Sin movimientos bruscos y sin esfuerzo volví a mi cuerpo, cómodamente recostado y quede envuelta en un profundo sueño.
Al día siguiente envuelta en una sensación de bienestar, felicidad y armonía.
Repase una y mil veces lo sucedido.
¿Era un sueño, era real? ¿A que era debida esa sensación tan angustiosa? ¿Por qué algunos fueron apartados del círculo?
Recapacitando fui consciente de un detalle; mis manos emanaban luz de amor; sin embargo, de manera apenas perceptible en algunas zonas de la tierra mis manos se apartaban.
Desde la inconsciencia no era ecuánime, mi conexión no era pura; sin embargo al cerrar los ojos, no hice distinciones ni juzgue (políticas, países en guerra, racismos, asesinatos por raza, sexo y/o religión…) y toda la energía fue repartida por igual.
¿Testigo excepcional de algo muy hermoso, fuera del alcance de los humanos?
¿Proyección de mi mente en un sueño?

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...