sábado, 29 de octubre de 2016

YA NO ME SIENTO SEGURA

¿Recordáis aquel anuncio de principio de siglo?
"Me siento seguraaaaa" 
De una marca de compresas, muy conocida por sus spots,
Cada día al levantarme y oír las noticias, me siento menos segura. Siento que las mujeres estamos menos seguras.
Me parece que tener vagina es un hándicap.
¡Si, un hándicap! 
Parece que solo por el mero hecho de tenerla, hay quien se cree con todo el derecho de todo, solo por tener ellos "algo" que les cuelga.
Muy redundante, pero real.
Vagina, vagina, vagina, vagina.
¡Hombres! que parece que esa palabra les da... ¿asquete? No se atreven a pronunciarla y si se atreven a... ¿Todo?
Señores, les informo de las normas de todas las vaginas ¡que por cierto todas tienen normas, por si no lo sabían!
1) NO es NO, estoy hasta mi vagina de oír, que cuando una chica dice no, en realidad hay un si esperando. A estas alturas de la película, las mujeres/chicas ya saben lo que desean y saben pedirlo.
2) Puede una mujer decir mil veces sí, pero también puede decir no, si no le apetece y es igual de válido. En ese caso se vuelve a la regla nº 1
3) "Es una puta, se acuesta con todos, conmigo veas tú, sí o sí" ¿Perdona? cada cual con su cuerpo hace lo que desea y se acuesta con quien desea y cuando lo desea.
4) "¡Mira como provoca con su ropa, pide guerra!" ¿Qué???? Mejor hazte revisar tú la vista, el pecado y la provocación esta en tu vista y en tu cerebro primitivo; todos tenemos lo mismo y lo has visto mil veces, la provocación y el vicio están en tus pocas neuronas. ¡Y por cierto, cada cual se viste como desea, nos guste o no!
5) "¡Es una calienta pollas! ¡NO me vas a dejar así!" Vuelvo a la pregunta/ironía ¿Perdona? Cada cual es libre de llegar hasta donde desee y puede para donde quiera y debe de ser respetad@, así que volvemos a la regla nº1
Así que acabando todas estas reglas se resumen en:
Es el cuerpo femenino el que es invadido, así que es ella la que tiene la última palabra.
Lo que no se consigue por el deseo/amor, no se toma por la fuerza.
Y por último:
Si es no, es no y si tienes ganas:
Date una ducha de agua fría.
Ya está bien de abusos, miradas lascivas, insultos y lo peor de lo peor: violaciones/ asesinatos; a manos de descerebrados, salidos, involucionados masclistas.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...