sábado, 8 de octubre de 2016

Conviértete en amor


Esta lección perteneciente al libro de UCDM me emociona cada vez que la leo, pues su hermosura y profundidad no tienen límites.
LECCIÓN 282
Hoy no tendré miedo del amor
Recordemos que lo contrario del amor es en realidad el miedo.
Solo amando, reconoceremos que somos amor y dejaremos de tener miedo.
Y ¿cómo dejar de tener miedo?
Solo recordar:
“Soy el inocente hijo de Dios”.
"Padre, hoy vuelvo a ser Tu Hijo".
“No soy un cuerpo, soy libre”.
“Soy tal y como Dios me creo”.
"Yo soy la luz del mundo".
"Amar a mi Padre es amar a Su Hijo".
¿Si es así, qué podemos temer? Solo debemos abrir nuestro corazón y aprender a escucharlo.
Vivir sin amor es lo mismo que vivir con miedo y esto significaría la victoria del ego y seguir con nuestros sueños dementes; donde todos somos pecadores y merecedores de este sueño de muerte.

Así pues, decidamos despertar, decidamos reconocer que somos seres de amor y aparquemos la locura ilusionaría en la que nos hallamos envueltos.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...