miércoles, 12 de marzo de 2014

Shakespeare y la vida

Decía Shakespeare:
“la vida es cuento narrado por un idiota lleno de sonido y furia que nada significa”.
¿Triste, no?
Alguien tan inteligente; alguien con tanto verbo, labia y sabio.
Y con una pobre visión de la vida (a mi parecer).
La vida no tiene por que significar nada, nosotr@s debemos de darle significado y cada cual debe de elegir quien la narra, si un idiota, si un listo, si un sabio, si un justo, si un …
La vida es llanto y risas.
La vida es alegría y tristeza.
La vida es calma y furia.
La vida es amor y dolor.
La vida esta llena de claros oscuros y nosotr@s le daremos el sentido
Yo decido ser el narrador de mi propia vida.

Yo decido amar y perdonar.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...