miércoles, 22 de mayo de 2013

El crimen perfecto


-Desde  que llegó aquel extraño llamado Tedy, mi mascota Juan (que en realidad se cree mi dueño, pero ese niño es mi mascota y yo soy su dueño) parecía que me ignoraba; al irnos a acostar, solo le hacía caso a su nuevo amigo Tedy, aunque seguíamos compartiendo cama, los mimos y abrazos eran la mayoría para ese extraño, roba amores.
'¡Al fin acabe contigo!
-¿Qué se ha creído? Si, muy, muy blandito, suave y bonito, pero encima, no me dirige la palabra, es un orgulloso, creído y prepotente, en cambio con mi mascota Juan no paran de hablar, que si Tedy por aquí, que si Tedy por allá, le cuenta secretos que antes solo compartía conmigo.
-Esto no quedara así, no pienso aguantarlo más, así que hoy he estado hablado con el tonto de Tim; si, Tim, el perro; y le estado comentando que Juan ya no nos quiere como antes. El muy tonto no se ha dado cuenta, con que le den un paseo al día y le digan bonito esta supercontento; todo el día con la lengua fuera, dispuesto  a lamer a quien le diga algo, aunque solo sea un triste y solitario ¡hola! así que tras aguantar sus lametazos un rato ¡sin arañarle! me ha escuchado, ¡bueno…! No sé si se ha enterado de algo, pero sé que hará lo que le digo o... ya le he dicho que le vuelvo a arañar como el otro día ¡jejeje! es tan, tan, tan tonto que no se entera de nada, pero es buen aliado.
-Al final en un descuido de Juan pille a Tedy y…
-Le clave mis uñas con todas mis fuerzas, lo tire por el aire, le mordí, le, le, le…!Jajajajaj¡
¡Nadie me quitará a Juan, es mío, solo mío; es mi mascota; solo dormirá conmigo; solo a mi me contara sus penas, nunca más me robarás su cariño!
-Al final tras una dura lucha, gane, cansado, agotado y sin poder casi respirar, llame al tonto de Tim; lo he convencido para que se ponga junto al cadáver ¡jajajajajja! así él será el culpable y yo me libraré de este crimen, he conseguido el crimen perfecto.
Tim: quédate quieto aquí sin moverteerfecto.
-La puerta se abre y entran los papas y… ¡Jajajajajajja¡
-¡Tim! ¿Qué has hecho? ¡Perro malo, a tu caseta y no salgas en todo el día! ¡Verás el niño cuando vea a su osito preferido todo roto! 
Menos mal que Mina se porta bien ¿A qué si gatita linda? ¿Quién es la gatita más linda, bonita y buena?
¡Miauuuuuuuuuuuuu!!!!!


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...