lunes, 4 de marzo de 2013

Vampiros energéticos????????????? cuídate de ellos


Cuidado con los vampiros energéticos
Suelen ser:
  • Chismosos
  • Desamparados 
  • Aduladores
  • Hipocondríacos
  • Controladores
  • Moralistas
  • Aprovechados
Y te embaucan con frases como:
  • Nadie me ayuda
  • Estoy sol@
  • Todo me pasa a mi
  • Estoy enferm@ y sol@
  • No me dejes
  • Todos son malísimos
  • Solo tú me ayudas
  • *Solo tú te portas bien
  • *Yo te compensare, daré, comprare...

*(Siempre y cuando hagas lo que desea o pasaras también a ser malisim@, mala persona , etc)
Estos son los verdaderos vampiros, seres llenos de: odios, rencores, depresiones, tristezas, cóleras, culpas, frialdad, irritabilidad, desesperación, calumnias...
Personalidades enfermizas, que se creen con derecho a todo y no saben AMAR, buscan desesperadamente AMOR. Creen desesperadamente en su derecho a el, mientras su fuero interno es devorado por esta busca sin fin; pero no se dan cuenta que solo trasmutando sus sentimientos, encontraran PAZ, AMOR y ARMONÍA.
Cuídate de ellos:
Ha veces decir NO es la mejor respuesta, un NO sin culpa, un NO sin rencor.
Rosa Francés
En este enlace, encontrarás más información: gente-toxicavampiros-emocionales

2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

efectivamente por mi trabajo , y por ser tolerante , demasiadas veces , se me acercan "amigas interesadas siempre " en ayúdame...no me quieren..no me quiero..no puedo...dame...y al final te das cuenta, que como se alejan de mi , es contándoles yo lo mismo pero al revés...y funciona !!! no quieren saber nada de nadie , solo lo suyo....y ya siguen su camino sin volver la vista a tras!!! jajajajajajaj
Espero que esta amistad que nace ahora , Rosa , dure mucho tiempo , i el interés sea mutuo, reciproco y sincero !!! mil besos guapetona !!!

herboristeria herbasana dijo...

Gracias a ti, Rosa María
Por lo visto además de afinidad con el nombre, tenemos algo más
Yo también deseo que seamos amigas
Un beso

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...