lunes, 14 de septiembre de 2009

Jabones naturales y desodorantes:


Recuperando recetas ancestrales en combinación con nuevas, realizamos jabones naturales en frío, 100% naturales no testados en animales Tenemos claro que lo que la Naturaleza hace por nosotros se lo podemos devolver. Por eso no utilizamos ingredientes animales, ni testamos nuestros productos con ellos.
El aroma final de cada jabón es el resultado de sus ingredientes base, así como de aceites esenciales y fragancias naturales que dan el toque final a esta pieza artesanal.
Jalea real: rica en nutrimentos esenciales y vitamina B5, principal motor de los cambios intracelulares.
Miel: suavizante e hidratante, agradable olor.
Propóleo: antibacteriano y balsámico. Apaga y elimina los dolores inherentes a las inflamaciones de la piel, acelera la regeneración de los tejidos.
Lavanda: tonificante, medicinal, antiséptica, cicatrizante, relajante, balsámica y exquisita fragancia.
Aloe vera: hidrata, protege, suaviza especialmente aquellas pieles delicadas
Arcilla verde: desengrasa, limpia los poros en profundidad, absorbe el exceso de grasa y suciedad. Excelente para pieles grasas, dejándolas purificadas, frescas sin alterar su elasticidad e hidratación natural
Desodorantes: roca de sal de potasio. Impide que se desarrolle la bacteria que causa el mal olor. Se aplica sobre la piel húmeda, evitando zonas irritadas.
¡¡Dura más de 12 meses!!
Si te cuidas por dentro, igual de importante es cuidarte por fuera: cuida tu PIEL, protege tu interior de las agresiones externas.
Porque tu piel dice mucho de ti y de tu salud. Por eso no hacemos nada que no ayude a la piel a mantenerse sana y, por supuesto, bella.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...