domingo, 11 de septiembre de 2022

Castillos en el aire

 


Si construyo castillos en el aire caeré.

Caeré a los más profundos abismos.

Me arrepentiré, lloraré y suspiraré a la par que escucho:

-Te avise.

- Te lo dije.

- ¿Qué esperabas?

Y múltiples clichés más.

Si construyo castillos en el aire fracasaré, me arrepentiré y lloraré; buscando anclar de nuevo mis pies al suelo.

Pero…¿Sabes qué?
Que son consejos que nacen del miedo.

Que fracasar no es malo.

Que volar en busca de tus sueños es válido.

Que el cielo no tiene dueño,

Construyamos castillos en el aire.

Busquemos nuestros sueños.

Aprendamos a alzar la mirada del suelo.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...