viernes, 19 de noviembre de 2021

Cabalga la bruja

 Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

Desnudos pies recorren el bosque
Suaves ondas recorren el viento
Hermosas flores visten su cuerpo
Los lugareños murmuran
Cuentan que si la buscas
Te tomará y llevará con el viento
Llega la noche
Se apagan las luces
Todos se ocultan
Los lugareños murmuran
¡Ya cabalga la bruja!
¡A alguien rapto y montó a su grupa!
Lo que no saben es:
 ¡Esa bruja soy yo!
Los escucho y sonrío
Los miro y sonrío
¿Ya cabalga la bruja?
Que pronto olvidan
Que pequeña es la memoria del ignorante
Pues ante la enfermedad siempre vienen a buscarme

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...