jueves, 2 de marzo de 2017

Ley de atracción de riquezas???

El Universo es inagotable; pedid y se os dará; la ley de atracción de riqueza, solo tienes que pedir abundancia y te llegará…
Siento decir una vez más que, al menos yo, no vibro eufóricamente en esta sintonía.
Opino que si mi mensaje al “Universo/Energía/Dios” es:
-Dame, dame; yo merezco; quiero…
El Universo me devuelve el mismo mensaje y al final no me voy sentir nunca satisfech@.
En cambio si mi mensaje al “Universo/Energía/Dios” es:
-¿Qué puedo ofrecerte? ¿Cómo puedo servirte?
El “Universo/Energía/Dios” me responderá de igual forma.
Y esto no es un pensamiento mío (desde luego) ya desde pequeños oímos:
“Lo que sembrares, recogieres”.
Usualmente se suele responder a este tipo de post con: 
"En estas palabras hay un sentimiento de rechazo al dinero y esto solo genera carencias".
Sinceramente opino que nada más lejos de la realidad, mis palabras no esconden un sentimiento de rechazo al dinero; vivo en un mundo material y sé que se mueve con materia; sin embargo no mezclemos "churras con merinas", el espíritu no se compra ni se vende.
Pide cosas materiales y encontrarás carencias. 
Incluso en la abundancia desearás más y más, temerás que llegue la carencia.
Este deseo muchas veces suele disfrazarlo nuestro Ego (que es muy apercibido), bajo una máscara de benignidad, de poder compartir con los demás lo que nos venga en abundancia; cuando realmente solo quiere enaltecerse y disfrazarse de espiritualidad.

Da y recibirás; ese es el regalo del Universo.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...