viernes, 19 de junio de 2015

Mi mundo, mi sueño UCDM

Si el mundo es un sueño...

Por qué duele tanto?
Por qué retenemos los problemas en nuestra mente?
Por qué respondemos ante los ataques?
Si el dolor no es real...
Por qué me afecta tanto?
En realidad me es aún muy complicado comprender que estoy en un mundo dual, que comparto 2 sistemas de pensamiento y que debo de abandonar el erróneo, para continuar el camino.
Solo hay un sistema de pensamiento correcto y es el del amor, cuando estoy en el todo es correcto y todo fluye.
En el otro sistema de pensamiento manda el ego y en el surgen las dudas, el dolor, la ira...
Un sistema se opone al otro y no escoger significaría perder la paz mental.
Si bien la teoría es fácil, la práctica esta llena de obstáculos.
Aunque se debe de seguir confiando, perdonando y amando, pese a los obstáculos; solo así se puede debilitar el sistema de pensamiento del ego.
En realidad se trata de un trabajo de re-entrenamiento diario de nuestra mente en el sistema de pensamiento correcto.
Y ante las dificultades, a mi me ayuda pensar:

En realidad esto es una pesadilla y nunca ha existido, cuando despierte lo comprenderé todo.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...