martes, 9 de junio de 2015

Me canse de los cuentos

Me canse de creer en los finales felices
Me canse de buscar mi príncipe azul
Me canse de vanas promesas
De lunas y estrellas jamás bajadas
Deje de buscar y…
En ese preciso instante apareciste tú
Tal vez no seas un príncipe azul, ni  andes en corcel
Pero yo tampoco soy muy princesa, ni monto a caballo
Tal vez no me descuelgues la luna ni las estrellas
Pero prefiero verlas brillar en el cielo
Tal vez no me escribas poemas
Pero no romperás mi corazón con falsas promesas
Tal vez no seas un personaje de un cuento ideal
Pero si eres lo que siempre busqué

Un ser real

AUTORA: Rosa Francés Cardona
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia
Colaboradora en: buenasmanos.com

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?