lunes, 30 de junio de 2014

Arabia Saudi vende por 9.000 dólares niñas sirias

No me gusta hablar de política, pero noticias como esta me rompen el corazón.
¿Cómo puede haber gente que tolere y participe en esta barbarie?
Por lo visto machistas, déspotas, enfermos mentales gobiernan ese país.
Pero lo que es peor nuestra nación y otras naciones occidentales, que supuestamente están civilizadas permiten que esto y otras cosas similares sigan ocurriendo.
Apartan literalmente la vista hacia otro lado, tal vez miran hacia pozos de petroleo.
Me pregunto:

¿Quien es peor?
¿quien vende?
¿Quien compra?
¿Quien aparta la vista?


Señores; una mujer les dio la vida
No necesitamos que nos endiosen por ello
Tal vez hay radica nuestra grandeza, en la modestia y el amor; incluso por vosotros que nos dañáis, que nos pisoteáis, que en el fondo nos teméis.
Si, en el fondo esto solo demuestra que nos temen, que saben que podemos hacer grandes cosas y no dejándonos pensar, limitando y pisoteando nuestros derechos...seguirán mandando, atropellando, vejando, humillando...
Napoleón dijo:
El día que China despierte el mundo temblara.
Yo digo:
El día que las mujeres despertemos el mundo amara y apartara este dolor.
LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES, NUESTRAS ALMAS Y NUESTROS PAÍSES POR ELLAS Y POR TODAS
Autora: Rosa Francés Cardona

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113993-ninas-siria-venta-arabia-saudita

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...