jueves, 7 de noviembre de 2013

Coleccionista de momentos

No  sé por qué; pero yo, me dedico a coleccionar momentos.
¡Si, momentos!
Igual que alguien colecciona servilletas, barcos, cartas, entradas, etc.
A mi no me gusta guardar cosas, pero si atesorar momentos.
Esos momentos en los que la vida te emociona, te quema, te arde, te explota e incluso esos momentos en los que te hierve la sangre ;-)
Yo los guardo todos en mi corazón, en mi mente, en mi alma.
Rememoro las sensaciones, los olores, las emociones…
En cualquier sitio, sin la ayuda de mi ipad, mi iphone, mi móvil, ni fotos en la cartera, ni nada.
En cualquier sitio cierro los ojos y vuelvo a sentir, vuelvo a ver, vuelvo a oler; tus caricias, tu rostro, tu perfume.
¡Mi piel, se vuelve a erizar!
¡Mi cuerpo, te vuelve a desear!
¡Mis labios, te vuelven a besar!

Sigo atesorando estos momentos, por si algún día no los puedo tener.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?