viernes, 20 de abril de 2012

INFLAMACIÓN DE LA PROSTATA Y ARCILLA

Las propiedades de la arcilla se basan en su poder para regenerar, refrescar, desinflamar, descongestionar, purificar, cicatrizar, absorber y calmar que posee la tierra.
Cuando hay inflamación debe de ser fría, pero a temperatura natural bastará, una vez hecha la mezcla (recipiente y cuchara no metálica), deja reposar sin manipular; no se debe tocar hasta el momento de su utilización. Siempre que sea posible, expóngase el recipiente al sol y cúbrase con una gasa para protegerlo de las impurezas (para que se cargue de energía).

Inflamación prostática en casos agudos: Infusionar previamente: gayuba

Amasar y aplicar fría directamente sobre la parte inferior del abdomen, cubriéndola con paño de lana, se pueden colocar de tres a cinco cataplasmas al día con una duración de una hora o al acostarse manteniéndola toda la noche.

Al retirarla humedecer con zumo de limón, aplicar tres gotas de aceite esencial de tomillo y realizar suaves frotaciones (girando en el sentido de las agujas del reloj) con todos los dedos de la derecha hasta su completa absorción.

También es ideal tomar arcilla vía interna (esta es una arcilla diferente, pregunta en la herboristería, para lo otro puedes usar la roja que es más barata y comprar bolsas de kilo).

Para curarse hay que ser constante en el tratamiento durante 5 a 6 meses.


No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...