martes, 21 de diciembre de 2010

DECALOGO NAVIDEÑO


Pronto vendrán las navidades y con ellas días de comilonas y excesos, se cogen una media de entre 3 y 4 kilos en estos días.
Sigue estos consejos si quieres terminar las fechas sin coger algún kilo extra y con el estómago en orden:
  1.    Sacia tu apetito y calma la ansiedad por la comida, antes de salir puedes tomar una fruta con un vaso de agua y 2 comprimidos de fucus o glucomanano para saciarte y evitar sobrepasarte en la comida.
2.       Compensa los excesos, SI, los días de celebración puedes  ser un poco más permisiv@, con  la condición de que el resto del mes sigas una alimentación sana y equilibrada. También puedes sustituir al comida o cena siguiente por un batido o natilla de dieta, nunca elimines una comida para compensar otra.
3.       Come tranquilamente y sin  prisas, disfruta de la celebración sin prisas, masticando correctamente los alimentos.
4.       Aprovecha estos días para ir caminado a los sitios y disfrutar de la naturaleza y los rayos de sol que nos llenaran de energía.
5.       Si cocinas tu, no picotees.
6.       Decídete por: pavo, marisco, pescado guisados en su jugo, al vapor o a al plancha.
7.       Una copa de vino es buena, pero mejor si te pasas a los sin, ya que las bebidas alcohólicas y refrescos son muy calóricos.
8.       Antes de una comida o cena copiosa toma chitosan.
9.       Ponte cantidades pequeñas y no repitas.
10.   Procura vivir estas fechas sin demasiado estrés, disfruta, descansa adecuadamente y no dudes en decir que NO ante los excesos.
En este enlace encontrarás un bloqueador efectivo de grasas y carbohidratos, ideal para estas fechas : http://herboristeriaherbasana.es

No hay comentarios: