miércoles, 15 de julio de 2009

DESODORANTES NATURALES

¿Sabías que podemos llegar a sudar más de 1 litro al día?
Las cantidades de sudor son variables, pero esa es la cantidad de sudor que puede llegar a emitir un adulto medio.


Si hacemos ejercicio físico, la cantidad de sudor puede llegar a ser de hasta un litro por hora. Por fortuna, no siempre sudamos de forma visible, ya que existe una transpiración constante que resulta invisible, pero que se produce diariamente en la capa más superficial de nuestra piel. Son las bacterias de la superficie de la piel las que descomponen y fermentan las materias orgánicas del sudor generando ácidos volátiles que al evaporarse producen el desagradable mal olor. El agua con jabón elimina las sustancias malolientes e impide el crecimiento bacteriano. Por eso el sudor que se produce recién salido de la ducha es inodoro.
Pero transpirar es necesario, no solo regula nuestra temperatura corporal, sino que además el cuerpo elimina por medio del sudor impurezas, por lo que la moda del botox para dejar de sudar no es nada sana, además de cara y molesta
El 54% de los españoles usa poco el DESODORANTE, según un estudio realizado recientemente. Pero sin embargo, practicamos la ducha diaria, cosa rara en algunos países de Europa.
El exceso de sudor nos causa inseguridad: el 74% de los españoles lo reconoce. Por este motivo, el 68% se pone siempre desodorante antes de una reunión o cita importante.
Los anti-transpirantes convencionales que incluyen sales de aluminio tienden a tapar u obstruir las glándulas sudoríparas e impedir su actividad normal. Y hay que señalar que se sospecha que puedan ser la causa de la aparición de cáncer de pecho
Yo te recomiendo que uses desodorantes ecológicos como primera medida para que tu desodorante proteja tu piel al máximo.
Los desodorantes naturales o biológicos funcionan de forma distinta contienen ingredientes como la piedra de alumbre alumbre 100% natural que tiene propiedades astringentes, antibacterianas y antisépticas, reconocidas desde la antigüedad. También los hay contienen aceites esenciales como los de té, salvia, tomillo, cítricos y eucalipto, que también cumplen una función antibacteriana
Además, se ha comprobado que su eficacia y duración son comparables a las de un desodorante convencional, además de no poner en peligro nuestra salud.
Incluso la piedra de alumbre puede durarnos hasta 2 años de uso interrumpido.
Estos desodorantes los encontrarás sin ningún problema de venta en Herboristerías como la nuestra, no dudes en llamar si lo consideras oportuno.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...