martes, 14 de julio de 2009

Cura del sirope de Savia



La dieta del sirope de Savia es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.
¿Quieres conocer cómo hacer la cura o dieta del sirope de savia y todos los beneficios que puedes obtener?
La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.
Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.
Duración: de 7 a 10 días.
Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos.
Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
· Destinatarios ideales: cualquier persona que goce de buena salud.
· Abstenerse: niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.
Como se prepara el sirope de savia
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante). Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros Para personas que realicen actividades físicas importantes se recomienda aumentar la dosis de sirope, disminuyendo en esa proporción el aguas.
¿Porque es necesaria la pimienta cayena y el limón? La pimienta cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre, lo que produce un mayor calor en el cuerpo, vitaminas A, B1, B2, C y factor pp. Tiene un efecto tónico general antiedematoso y antihemorroidal. El limón natural es remineralizante, catalizador y basificante, proporciona minerales, sobre todo potasio, vitamina C y P (citrina), la cual favorece la fijación de calcio, es antiedematosa, antialérgica, antiinflamatoria y antihemorrágica. La vitamina B1 evita la irritabilidad nerviosa y la B2 participa en el metabolismo de los ácidos grasos, proteínas y aminoácidos, lo que ayuda a la disminución de peso.
Plan de ataque de la dieta del sirope de savia
Durante los 7 - 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.
Se pueden tomar todo tipo de infusiones, menos te y café.
Se pueden tomar 2 vasos de zumo de zanahoria al día fuera de las tomas del sirope (al menos 1´30h.)
Si se desea se puede hacer un tratamiento largo, sustituyendo una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope durante tres meses para observar resultados
Consejos de la dieta del sirope de savia
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.
Finalmente no se debe comer carne, pescado o huevo, ni pan, repostería, té negro, café o leche durante los primeros tres días después de la cura.
Posteriormente a la cura es recomendable tomar durante al menos un par de meses polen en jugo, fruta o yogurt.
La cura reconstituyente de polen provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelementos.
De igual forma, se recomienda tomar rojo en ayunas para seguir quemando grasas y mantener el peso logrado.
Virtudes del Sirope de Savia:
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Se observa una mejoría de la piel
Se refuerzan las defensas orgánicas
Mejoran las alergias
Desciende el volumen de grasa y mejora el colesterol sanguíneo
Se regula la presión arterial
Existe una sensación de mejoría psicosomática
Activa el hemisferio derecho (responsable de la creatividad y de la percepción intuitiva)
La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.