viernes, 12 de agosto de 2022

Abrazadas

 

Relato  presentado en el VIII Concurso de poesía erótica convocado por Diversidad Literaria resultando finalista y por ello publicado en el libro titulado: “Erotismo Poético” el 30 JUNIO 2022


Abrazadas por primera vez
¡Siento palpitar mi pecho!                                                                                                   
Eres la ilusión que me trae cada nuevo día
escapo de los estereotipos
Me repito una y otra vez que me enamoré de tu alma
Me asustan las etiquetas
“Bollera, lesbiana, tortillera…”
Me asustan las palabras
Maldigo a quien no toma partido hasta hundirse en la realidad
Realidad de amor, de cuerpos, de tiempos
Mi pecho ¿contra? Tu pecho
Mi sexo ¿contra? Tu sexo
¡No! Ahora sé que: contra ya no existe; es junto. Juntas y amándonos.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

 

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...