miércoles, 28 de agosto de 2019

Mi amiga


-¡Mami, salgo con mi nueva amiga a jugar!
-¿Quien es tu nueva amiga Andrés?
-Sara.
-¿Qué Sara?
-Pues, Sara.
-¿Sara, Sara qué más? ¿Quiénes son sus papás? ¿A qué se dedican? ¿A qué colegio va? ¿Tiene hermanos? ¿En qué calle vive?
-No lo sé, ¿qué importa eso?
-Pues no vas a salir con alguien que no conoces.
-Pero... si la conozco.
-Bueno, pues dime quien es esa tal Sara.
-Mamá, pues, Sara, mi amiga.
-Creo que se de alguien que si no me dice quien es esa chica no sale hoy.
-Vale, Sara es mi amiga. Ella juega conmigo a curar a los animales; le gustan las mariposas, cuando ve una, se para y puede estar sin pestañear horas y horas solo mirando a la mariposa, en esos momentos no existe nadie, siquiera yo. Ella ríe por cualquier tontería que yo cuente, aunque no tenga gracia; su pelo reluce cuando lo rayos de sol se posan sobre su cabeza; su voz es dulce y no me canso de oírla contar cosas; mamá, no sé quién es su hermano, siquiera se si tiene, tampoco sé dónde vive, ni quiénes son sus papás...pero si sé que conozco a Sara y ella es mi mejor amiga. Ella me consuela si estoy triste, ella me coge de la mano para cruzar el río por las piedras, ella me abraza solo porque si, ella es mi amiga y no necesito saber nada más.
Si no me dejas salir, me quedaré en casa, pero ella y yo estaremos tristes, solo porque si, porque tú quieres saber, no conocer, no sentir 💖💖💖
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?