sábado, 16 de junio de 2018

Igualdad en el vestir?


Valga por delante que a mí personalmente me la repanpinfla como se viste o desviste cada cual; sin embargo ayer no pude menos que sorprenderme al salir del cine y una persona de sexo masculino bajar a tirar la basura (hasta aquí nada anormal) sin embargo esta persona llevaba sólo una pantaloneta enseñando la raja fontanera y dejando poco a la imaginación.
No es que me ofenda, ni me guste que fuese así; sin embargo si me hizo pensar si en vez de hombre hubiese sido mujer.
¿Qué hubiera pasado?
¿Qué opinaría la gente?
¿Sería decoroso?
La verdad es que salvo nosotras que estuvimos deliberando sobre este hecho, nadie le prestó atención, nadie le llamó provocador y sobre todo nadie le grito, insulto, piropeo, sentenció...por ir más desvestido que vestido.
Y sobre todo nadie apareció con ganas de violarle o decirle que buscaba guerra o soltando frases tipo como:
"Es que
... van provocando y luego pasa lo que pasa..."
Lo que me lleva a decirles (sobre todo a las personas de sexo masculino, aunque también a alguna del otro sexo) que el pecado está en la cabeza hueca de quien mira no de quien viste como quiere.
PD: hubiera sido interesante acabar el experimento soltando improperios tipo:
-Que no me entere yo que ese culito pase hambre
-Que pecho tan precioso
O cualquier otra barbaridad, a ver que pasaba al verse en el lado opuesto y tratado como un mero objeto de consumo.
Por suerte no somos malvadas y respetamos a tod@s  💙
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...