lunes, 30 de abril de 2018

Las guardianas del útero


PUBLICADO EN: https://www.mindalia.com/
Cuentan las antiguas leyendas que en lo más apartado de la selva amazónica habita una tribu nunca visitada por el hombre blanco, siquiera visitada por las tribus subyacentes, se murmura que allí habitan un grupo de mujeres llamadas:
Las guardianas del útero. Son mujeres carentes de miedos, en las que en su vientre se guarece el sol cada noche y durante el día la
 luna se mece en su útero sagrado.
Son mujeres sagradas, mujeres que no saben que es el miedo, la ira, el enfado ni el rencor.
Son mujeres que aman la vida y la verdad, mujeres que no conciben la existencia del miedo, la tristeza ni el dolor.
Ellas, cada luna llena se reúnen y envían todo el poder creativo de su útero a la madre tierra con la única intención de sanarla, de guardar el saber de nuestros ancestros que fue borrado en el paso de los siglos.
Cada luna llena unen sus manos en recogimiento y sanan a la madre tierra; sin embargo cada día son menos y cada luna terminan más agotadas. Los hombres de la aldea sabedores de su poder las cuidan y miman y saben que tener una hija es un privilegio para ellos pues con ella pueden contribuir a la salvación del planeta.
La hermana luna en meditación les avisa del peligro que corren, que son buscadas por multinacionales y multimillonarios para sonsacarles su poder y poder manipular a Gaia y ellas cada vez se adentran más en la selva para permanecer a salvo; sin saber hasta cuándo podrán permanecer a salvo.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?