martes, 9 de agosto de 2016

Felicidad?

Estar sola sobre tu cama.
No poder controlar la riada de tus ojos.
Darte cuenta que estás sola entre tanta gente.
No hay nadie a quien decirle, a quien contarle.
¿Cómo decir cómo me siento, sin que me juzgues?
¿Cómo saber que no guardarás mis emociones y secretos en un baúl y que algún día los utilizarás en mi contra?
¡Maldita sea, saber que todo es una ilusión y no saber como controlarlo!
Es más fácil vestirme con una sonrisa.
Y calzarme de felicidad.
Que demostrar mi verdadera cara.
Si la quieres conocer tendrás que buscar. 
Buscar en mis ojos.
Buscar en mi alma.
Buscar en mi corazón.
Mientras tanto seguiré vistiendo sonrisas y calzando felicidades ficticias
.




Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?