lunes, 9 de febrero de 2015

¿Por qué no creo en los cursos de prosperidad económica?

¿Por qué no creo en los cursos de prosperidad económica?
Desde UCDM. nos enseñan:
“Sólo el espíritu es abundante”.
Y desde Él, no hay carencia; no existe carencia.
La carencia existe pues; en mi cuerpo, mi cerebro, mi ego.
Cuando veo abundancia en el dinero, es mi ego quien la ve.
Cuando juzgo a tal o cual persona por sus posesiones, es mi ego quien juzga.
En realidad si hago esto, solo demuestro mi pobreza de espíritu. 
El dinero puede ser algo causal; sin embargo Y sin demonizarlo, también afirmar que puede ser pasajero; mañana puedes estar en el paro, perder tu trabajo… o al contrario encontrar el trabajo de tus sueños, tocarte la lotería... Y no por ello tu espíritu en consonancia con el Universo ha dejado nunca de ser abundante.
Así pues bajo mi visión la prosperidad puede ser una causa de tu riqueza de espíritu; nunca al revés.
Pensar que dinero es sinónimo de abundancia no es correcto.
Pensar que las afirmaciones:
“Como es arriba es abajo” significa que si tienes abundancia económica en la tierra en el otro plano eres abundante; a mi modesto no es la interpretación adecuada. Arriba hay abundancia espiritual y espíritu y dinero no es lo mismo.
“Piensa si pides mucho dinero, a cuantas personas podrás ayudar”, esto solo alimenta a mi ego, el considerarme salvador@, buena persona… fortalece mi ego.
"Dios quiere que tengas abundancia", cierto; solo que abundancia no tiene porque estar unida al dinero y/o posesiones. Según esta afirmación, los mayores estafadores de la historia están bendecidos ¿no? 
(Leer con ironía esta frase)Y lo que más me encanta de estos cursos, es que la mayoría se pagan; generando prosperidad; SI, en quien los imparte.

Yo pido abundancia de espíritu, de amor, de compartir, de fe, de sabiduría...
Y la abundancia esta en tod@s nosotr@s. Solo debemos de verla.
Tal vez estoy equivocada; pero solo es mi sentir y pensar lo que aquí plasmo; si alguien se siente ofendid@, pido disculpas; si alguien se siente plasmad@, GRACIAS.



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...