sábado, 2 de agosto de 2014

Leche si o no?

A VECES ME PREGUNTO:
¿Cómo los médicos pueden seguir recomendando la leche sabiendo la cantidad de estudios que demuestran lo dañina e innecesaria que es para nuestro organismo?
*La mantequilla, la leche y el queso están implicados en una mayor tasa de cánceres hormonales, y en particular el cáncer de mama (estudio de Harvard 2006)
*La leche reduce la asimilación del hierro (en1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos recomienda no tomar lácteos hasta después de los 18 meses de edad)
*El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de las hormonas que ingerimos
*El consumo de leche no protege de la osteoporosis (Universidad de Harvard, publicado en el American Journal of Public Health en 1997)
*EL consumo de leche puede estar relacionado con el autismo, agitación y problemas de sueño en niños (Universidad de Rochester-Nueva York, Universidad de Roma, Universidad de Free-Bruselas).

Todos estos estudios y millares más como este tal vez te hagan plantearte la misma pregunta y buscar más información.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...