jueves, 20 de febrero de 2014

INFORMACIÓN ALERTAS SANITARIAS:

INFORMACIÓN ALERTAS SANITARIAS:
Aprovecho este espacio para informar a los consumidores de productos de musculación y/o potenciadores sexuales para advertir que en los últimos meses están apareciendo productos adulterados, sin registro sanitario, sin sus correspondientes sellos y revisiones y sobre todo son productos de dudosa procedencia y calidad y además perjudiciales para su ingesta.
Compra en establecimientos autorizados, duda de productos sin su envase, mal etiquetados, etiquetados en otros idiomas y sin traducir, duda de productos no expuestos al público...
Y sobre todo asesórate y duda de productos milagro.
Es tú salud
Es tú vida
Si por lucir unos abdominales y una tableta de chocolate 5 años, vas a estar 20 años enferm@ con tu hígado deshecho, tus riñones fallando debido a sobre-esfuerzos innecesarios ¿Crees que vale al pena?
Y luego viendo comprometida tu sexualidad activa, debido a que estos productos en poco tiempo afectaran a tu vigor sexual, haciéndote co-participe de la segunda alerta: la de productos vigorizantes sexuales de mala calidad y que afectan a tu sistema nervioso y corazón.
CONSUME RESPONSABLEMENTE
CONSUME PRODUCTOS LEGALES


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios: