lunes, 11 de septiembre de 2023

La rosa

 


Contemplé una rosa y me enamoré de su perfección.

Olí su perfume y levité ante su aroma.

Al sujetarla sus espinas atravesaron mi piel.

Su aroma embriagador de pronto volviese nauseabundo, cuando del suelo fue arrancada.

Pétalos rojo pasión transitando a negro muerte.

Quien días antes despertó en mi pasión y amor, hoy despierta muerte y dolor.

Sin embargo la rosa sigue siendo la.misma, sólo cambia mi visión.

De amor o de dolor.

Rosa lánguida y fúnebre.

Rosa marchita y triste.

Pronto olvidaré que es lo que de ti me enamoró.

En el olvido quedará tu perfume embelesador y tu dulce belleza.

Amargo destino que solo recuerda la altiva belleza y pronto olvida que fue él quien arrebató su vida.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición., Coaching 3.0

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...