lunes, 31 de julio de 2023

Queridos monstruos

 


Querido monstruo que habitas bajo mi cama:

Te ruego tomes mi mano a media noche cuando me escuches llorar.

Querido monstruo que se esconde en mi armario:

Te suplico salgas y arropes cuando me encuentres sola en medio de la oscuridad.

Respetados monstruos devoradme entre vuestras fauces y dejadme sentir algo por última vez; pánico, miedo, terror… al menos sabré que sigo viva.

Amados monstruos abrazadme y llevadme con vosotros; prefiero el frío del abismo, sentir gusanos devorando mi cerebro que permanecer derrumbada y rota a pedazos ante tanto vacío existencial.

Ilusa, vacía, rota… ¡si ya no sé recomponerme! ¿Cómo puede importarme que me devoréis entre vuestras fauces? Es más ¡ante ellas me arrojo!

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición., Coaching 3.0

Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).

 

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...