martes, 14 de diciembre de 2021

Manos que crean

  Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

Cuando imagino como comenzó el mundo, solo puedo imaginar unas manos

Realmente no veo un señor de barba blanca y túnica blanca, ni tampoco veo esa gran explosión llamada Big Bang.

Solo veo unas manos y si me apuras un corazón.

¿Acaso hay algo más mágico que las manos?

Esas manos que moldean.

Esas manos que crean.

Esas manos que pintan.

Esas manos que acarician.

Esas manos que se abren para dar.

Esas manos que se tienen para ayudar.

Esas manos que enjuagan nuestro dolor.

No puedo imaginar un mundo sin unas manos unidas a un corazón bondadoso y lleno de amor

Y si me preguntas: ¿cómo se creó el mundo?

Te contestaré:

Con unas manos unidas a un corazón

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...