jueves, 26 de enero de 2012

Hace 3 años


Hoy recupero este artículo ya que: "es de bien nacidos se agradecidos", "gracias, Mi Herbolario"

Los ganadores del sorteo de “mi herbolario” ya han recibido su premio: http://www.miherbolario.com/boletines/39

El pasado 30 de junio, la revista “mi herbolario” procedió al sorteo de los tres lotes de crema ecológica de alta gama, con el certificado Ecocert, de la firma Nabiu Cosmetics, valorados en 200 euros cada uno. Aquellos que quisieron participar, tan sólo tuvieron que contestar a una pequeña encuesta sobre la publicación. De entre todos los que enviaron sus respuestas, los ganadores fueron: Manuel Ángel Ribela López, de Cornellá de Llobregat (Barcelona); María Jesús Díez Alonso, de Toro (Zamora); y Rosa Francés Cardona, de Canals (Valencia), que aparece en la foto de esta noticia.
Las respuestas a la encuesta planteada por “mi herbolario” fueron, en su mayoría, muy positivas. Los lectores se mostraron satisfechos con los temas que se tratan en la revista, aunque propusieron otros como dietas específicas o problemas de columna. A su vez, destacaron especiales como la mesa redonda sobre el sector, realizada con motivo del número 50. El boletín digital de noticias también recibió elogios, por ser una forma de estar siempre en contacto con la actualidad; así como el diseño de la publicación, que fue puntuado con una media de 8,5. Por último, la publicidad que aparece en la revista fue valorada positivamente, ya que muchos de los participantes contestaron que, gracias a ella, conocen productos novedosos que de otra forma no llegarían a ellos.

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos