lunes, 19 de agosto de 2013

¿Qué es la inmortalidad?

¿Qué es la inmortalidad?
¿Crees en ella?
No sé si algún día resucitaremos, como dicen muchas religiones, pero para mí la inmortalidad es muy sencilla (tal vez yo soy así de simple :-) ):
Permanecer viv@ en la memoria de alguien; que alguien te recuerde, que cierre los ojos y esboce una media sonrisa al pensar en ti, eso para mí es la inmortalidad.
Por ello debemos de esforzarnos en dejar una huella imborrable, en amar y ser amados, en dejar de nuestra vida una lección.
Que nuestros errores sirvan para que alguien enmendara su vida, es el bien más supremo; pues nadie está libre de ellos, lo importante es aprender.
Que nuestro amor perdure, que nuestra vida sea grata y bendecida.
Mientras, el tiempo pasa y el dolor se apaga, llega un día en el cual puedes volver a hablar de esa persona que amabas, sonreír mientras piensas en ella y recordar, recordar sin dolor, recordar con nostalgia las cosas que te dejaron mella, que te impactaron, que te atraparon; recordar todo aquello que te hizo amarle.
Cuando todo ello sucede sigues viviendo, vives en la memoria de tus seres queridos, de tus amigos, de gente que te conoció y por diversas razones le causaste impacto en su vida; permaneces alojado en un pequeño hueco de sus corazones, acurrucado y cobijado en ellos, esperando; esperando el día en que podrás volver a fusionarte en un abrazo de amor, paz y luz con tus seres queridos.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...