viernes, 30 de agosto de 2013

EVITAR URGENCIAS CARDÍACAS usando mudras:

EVITAR URGENCIAS CARDÍACAS usando mudras:
Una forma inocua, rápida y efectiva para aliviar el dolor de pecho de origen cardíaco, para darnos el suficiente tiempo hasta llegar a urgencias es utilizar este sencillo mudra "Apan Vayu Mudra".
¿Qué es un mudra?
Son en realidad un gesto sagrado hecho con la las manos y dedos, logrando con ello un efecto maravilloso en nuestra mente y en nuestro cuerpo.
También son conocidos como el "yoga de las manos".
Beneficios:

  • Ayuda a regular el flujo energético.
  • También puede usarse en personas que padecen de enfermedades cardíacas y/o hipertensión, si se practica durante 15-40m diarios, se nota mejoría de los síntomas, incluso llegando a mejorar la calidad muscular del corazón.
  • También ayuda a centrarse y calmarse, cuando se está a punto de perder los nervios.
  • Además si lo acompaña con un poco de meditación, nos ayuda a limpiar y purificar nuestro interior, mejorando nuestra conexión con el amor universal.
La ventaja es que podemos en cualquier momento, en cualquier posición y en cualquier lugar (incluso en la sala de espera del/a medic@.
POSICIÓN:
Doblara el dedo índice, dejando que la punta de este toque la punta del dedo pulgar; mientras las puntas del medio y anular deben de tocar la punta del dedo pulgar; ahora despliegue el dedo meñique.
Debe de hacerse con ambas manos, al principio puede resultar un poco engorroso, pero pronto se adquiere práctica.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...