sábado, 10 de agosto de 2013

Jalom


Hoy leí:
La palabra del día: sueño En hebreo: חלום Se pronuncia: Jalom
Y yo me pregunto:
¿Cuáles son nuestros sueños?
¿Es cierto que si seguimos soñando los podremos convertir en realidad?
¿Quien forma parte de tus sueños?
¿Realmente nos pertenecen?
¿Soñamos en distintos idiomas o los sueños son internacionales?
¿Vivimos dentro de nuestros sueños o en realidad la vida es el sueño y el sueño la realidad?
¿Ser soñador/a es perjudicial o en realidad es un salvavidas que nos pone la mente para superar los obstáculos diarios?
¿Son los sueños resquicios de nuestra mente que deja pasar recuerdos de vidas pasadas?


No sé ninguna de las respuestas ¿y tú?

Aunque sea cual fuere la respuesta te diré:

¡Sueña, sigue soñando y no dejes que nadie te arrebate tus sueños!

חלום (Jalom)

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...