miércoles, 2 de noviembre de 2022

Ya soy mayor I

 

Ya soy mayor


Hoy Pepa ya me ha llamado por enésima vez, la verdad es que a veces me cansa, pero, en fin; la edad nos vuelve a veces insoportables je, je, je.

¡Y dale, que no para de hablar, ya no se ni lo que me ha dicho!

Mientras la escucho me detengo mirando mis manos ¡ostras, cuantas arrugas! ¡Menos mal que llevo las uñas aseadas! Pues la verdad, llega un momento que guapa no puedes estar, pues los años no pasan en balde, pero, aseada sí. Y a mí me gusta llevar las uñas bonitas y el pelo aseado, ya que pienso que así parecemos otras.

Todos esos pensamientos y más surcan por mi mente, mientras pepa. “bla, bla, bla” sin cesar. Lo cierto es que me he perdido ya en la conversación.

Cuando Pepa me dice:

-María, te tengo que colgar, que me acabo de dar cuenta que he perdido el teléfono, supongo que me lo habré dejado en el baño.

¿Mande? Pienso, mientras le digo.

-Para Pepa, no cuelgues.

- ¡Sí, sí, que voy a buscar el teléfono!

-Para Pepa y piensa. ¿Con qué me estás hablando?

- ¿Cómo qué con qué te estoy hablando? Con el teléfono.

- ¿Entonces? Lo tienes en la mano.

- ¡Ja, ja, ja!

Al final terminamos las 2 con una carcajada al unísono.

Y yo me pregunto ¿será despiste o será la edad?

La verdad es que sea lo que sea, solo podemos reír y tomar las cosas con humor; pues hoy es ella, tal vez mañana lo haga yo o incluso tal vez seas tú. ¡Ja, ja, ja!

Escrito por:
Rosa Mª Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...