viernes, 11 de noviembre de 2022

Trucos para amarme cada día un poco más:

 


Decir:

-Ámate.

-Si tú no te quieres nadie podrá quererte.

-Tienes que amarte.

-Etc.

Es muy fácil, aunque muchas veces esto se nos hace cuesta arriba ¿no? Al menos a mí sí.

Mujer hermosa, linda, bella, bendecida… que me estás leyendo (hombres también por supuesto) ¿Cómo podemos querernos cada día un poquito más?

El auto-cuidado es una necesidad.

- Mírate en el espejo y ACEPTA eres hermosa, no hay nadie como tú y en esto precisamente radica tú hermosura.

- Cuida tus palabras. Si, la forma en la que piensas y te hablas, pues esto construye tu realidad. Si te hablas lindo, te sentirás linda; si te hablas mal, te sentirás mal.

-Sal a disfrutar de algo que realmente te apetezca (ir al cine, pasear, bailar, viajar…).

- No renuncies a lo que te hace feliz.

- Pon límites; aprende que no es necesario complacer a todo el mundo. Tú eres la única persona a la que debes de complacer y dar explicaciones.

- Si una conducta o una persona te daña, permítete alejarte sin dar explicaciones (a no ser que quieras darlas).

- Escoge tu espacio y úsalo para concretar contigo misma y disfrutar de tu compañía.

- No importa cómo te sientas: decide amarte y perdonarte por encima de todo. Una frase que puedes utilizar en los momentos que sientas que no puedes más es:” Has tomado una decisión y es la correcta, pues lo has hecho lo mejor que has sabido.”

-Dile a tu mente cosas bonitas y se las creerá: Hoy es un gran día; soy única; esto va a salir bien…

- No te dejes para el final; priorízate.

- Y una cosa que me costó mucho, pero cada día me gusta más es: cuando te acuestes abrázate a ti misma y dite lo bien que lo has hecho y cuanto vales.

Pide un deseo ¡que comience la magia!

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...