lunes, 4 de abril de 2022

¿Cómo nacen las hadas?

Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».


Surcaba el cielo aquella cigüeña con un niño en su pico.

¿Dónde se posaría?

¿Vendría a casa y me dejaría un hermanito o al contrario pasaría de largo?

Mientras la miraba con mis ojos alejarse, tomaba el té con mi amiga el hada Anid.

Le pregunté cómo nacían las hadas.

Si tal vez las llevaba en su pico alguna cigüeña especial.

Ella me reveló su más preciado secreto:

-Las hadas nacen de los deseos de los niños.

¿Tú qué piensas?

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...