miércoles, 31 de marzo de 2021

Uso el tiempo de manera indebida

Palabras surgidas dentro del contexto "Taller sobre Emily Dickinson"

Creo que uso el tiempo de forma indebida.

Y no es el tiempo el culpable de mis problemas, siquiera su solución.

Por ser invierno no debe de estar la cama más fría.

Siquiera en primavera debe de ser palpitante.

No importa si es marzo o agosto.

Puedo volar sobre el tiempo y considerarme la reina de los cielos.

Sin embargo en él no está la solución.

Creo que uso el tiempo de forma equivocada.

Pues a veces el tiempo está lleno de cicatrices y corazones fríos y si le permito seguir avanzando deja a mi vista paisajes desolados, llanuras de sangre y campos abandonados.

Creo que uso el tiempo de forma indebida.

Permito que me aturda y que arrastre al mismo abismo del averno.

Cuando es legítimo soñar, creer e incluso a levantarse por encima del tiempo y los temporales.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...