viernes, 26 de marzo de 2021

Noches Salvajes


Noches salvajes

Pletórica de pasión

Mi cuerpo, hace un llamamiento al motín

Mi piel; suave e inofensiva, respira

Mis ojos; expresivos, sobre ti se posan

Amo, ansío, anhelo, codicio... tu cuerpo

Noches salvajes

Mis manos, te recorren

Mis poros, segregan adrenalina

Mi voz, susurra tu nombre

Noches salvajes

De piel y psiques

Noches salvajes

Donde se pierde la noción de frontera

Sin límite, sin fin...

Cuando llegues a la otra orilla

Nuestros cuerpos desintegrados

En un eterno abrazo quedarán

Sin límite, sin fin...

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching Integral 3.0
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).                                      Facebook HerbasanaCanals

 PD: palabras surgidas del taller sobre Emily Dickinson

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...