sábado, 18 de octubre de 2014

Metamorfosis: aprender a desaprender

Aprendía a permanecer entera cuando el mundo se estremecía a mis pies
Aprendía a sortear sola los obstáculos del camino
Aprendí a no quejarme de las dificultades
Aprendí a levantarme sola cuando caía
Aprendí a sonreír pese al dolor
Aprendí a ser fuerte, dura e independiente
Hoy me doy cuenta que tengo que metamorfearme y desaprender
Desaprendo permanecer entera
Me doy permiso para quebrarme
Desaprendo a sortear sola los obstáculos
Me doy permiso para pedir ayuda
Desaprendo a no quejarme
Me doy permiso para expresar mis sentimientos
Desaprendo a levantarme sola
Me doy permiso para alzar la mano
Desaprendo a sonreír ante el dolor
Me doy permiso para llorar
Desaprendo a ser fuerte, dura e independiente
Aprendo a ser y estar en concordancia con mis sentimientos
Así sea

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...