lunes, 20 de junio de 2022

Margaritas

Obra presentada para el concurso VIII  “la primavera la sangre altera” y cuyo fallo ha sido notificado el  28/04/2022, resultando finalista y por ello publicada en el libro  antología del mismo nombre.

Margaritas

-¿Me quiere, no me quiere, me quiere…?

¿Cuántas margaritas deshoje?

-No me quiere ¿qué? Pues vuelvo a comenzar.

-¿Acaso tú nunca has confiado en el poder de las margaritas en el amor?

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)                                                                                                                      Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.                                                                                       Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).                                       

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...